Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

7. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

¿Quieres realizar un cambio de talla, modelo o pedir la devolución?

7.1 ¡Es muy Fácil!: simplemente inicia sesión en tu cuenta cliente a través de la página www.motoblouz.es en la sección Realizar una devolución, sigue los pasos para devolver o cambiar el o los productos de tu pedido. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de devolución, la cual deberás pegar en el exterior de la caja de transporte (puedes usar la misma con la que recibiste el pedido u otra similar). Te aconsejamos usar cinta adhesiva transparente para ello..

El cambio/devolución de uno o varios productos es totalmente gratuito siempre que se realice a través de la empresa de mensajería Mondial Relay (y su red de puntos de recogida "Punto Pack") usando la etiqueta de devolución generada exclusivamente por Motoblouz.es. Recuerda que este servicio gratuito es válido solo para España Penínsular y Islas Baleares.

7.2 Podrás devolver o cambiar sin coste cualquier producto que no haya sido estrenado durante los 90 días desde la recepción del paquete.

7.3 El articulo deberá ser devuelto completo (con su caja o bolsa original) siempre dentro de la caja de transporte en la que se recibió o una similar (reforzada y del mismo tamaño) en caso de que la caja/embalaje de transporte de origen este dañada o bien se haya tirado. Es imprescindible que el producto se envíe con una caja adicional al propio embalaje original del fabricante, ya que no se aceptarán devoluciones con etiquetas pegadas directamente al producto (o a su caja original). Ten en cuenta que sin una caja de transporte adicional, no podemos garantizar que los productos lleguen a nuestro almacén sin sufrir daños..

7.4 Para que el cambio/devolución sea aceptado, el producto sólo debe haber estado probado y nunca usado. Asimismo debe ser devuelto con todas las etiquetas puestas en su sitio. El producto tiene que estar en perfecto estado, guardado correctamente en su embalaje de origen y debe incluir todos los accesorios/manuales con los que lo recibiste. En caso que devuelvas un casco. Es imprescindible que no se haya retirado ningún plástico o lámina protectora de la pantalla u otros elementos. Y que no hayas instalado ningún accesorio como por ejemplo el sistema Pinlock antivaho, una barbillera o cubrenariz.

*Motoblouz se reserva el derecho a poder declinar una petición de cambio/devolución si se incumple alguno de los puntos de los apartados anteriores.

Ten en cuenta que el plazo de recepción y validación de los cambios y o devoluciones es de entre 10 y 12 hábiles a contar desde la fecha de entrega del paquete en el punto de recogida Punto Pack.