Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

10. RESPONSABILIDAD DE MOTOBLOUZ

Los productos ofertados en la Web son conformes a la legislación española.

MOTOBLOUZ no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a MOTOBLOUZ, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MOTOBLOUZ, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. MOTOBLOUZ no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Web.

MOTOBLOUZ no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, MOTOBLOUZ llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

*En caso de sufrir algún fallo manifiesto en nuestro sistema automático de fijación del precio de venta en alguno de nuestros productos. MOTOBLOUZ se reserva el derecho a poder cancelar dichos productos de un pedido, en caso que estos no hayan sido pagados y o enviados todavía. En tal caso MOTOBLOUZ ofrecerá siempre una solución compensatoria al cliente en caso que este opte por no solicitar un reembolso total o parcial de la compra.

**Asimismo en caso de existir una rotura de stock o un cese de fabricación de un producto adquirido por el cliente. MOTOBLOUZ ofrecerá siempre la opción de realizar un reembolso completo del importe del mismo sin perjuicio para el cliente. O bien de realizar el cambio a un modelo de características y precio similares. Conservando la promoción que pudiera estar vigente en el momento de confirmar el pedido.